Quienes Somos

Bienvenidos a Laser Game Alfafar, tu centro de Ocio de Laser Game en Valencia. Un espacio destinado al entretenimiento y la diversión en el que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable con tus amigos, tu familia y/o tu empresa utilizando nuestra última tecnología Megazone

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el sector de la animación y la hostelería. Disponemos de un local con aproximadamente 1500m², divididos en 2 pisos:

En la planta baja disponemos de dos zonas, una zona de mesas exclusiva para los padres y otra zona de mesas exclusiva para los niños, además de la parte destinada al bar, los servicios, taquillas y el área recreativa, compuesta por billares, futbolines, máquinas de Air-Hockey, basket y algunas atracciones para los más pequeños.

En la planta alta se encuentran las instalaciones del juego de laser.

Disponemos de una sala de equipamiento y dos laberintos de grandes dimensiones, cuyos efectos de luces, música y niebla artificial, unido a un diseño único, en el que destaca un circuito a media altura con rampas por las que subir, proporcionan una ambientación única para el desarrollo de las partidas.