Laser Game para empresas en Valencia

Laser Game para empresas en Valencia
Los días de estrés y el ritmo frenético que tenemos que soportar a lo largo de toda la semana en el trabajo tiene los días contados. Lo que te proponemos es pasar un día en nuestro centro LASER GAME ALFAFAR ubicado en Valencia practicando un deporte de aventura acompañado de tu empresa al completo. Un sinfín de actividades, entre las que está causando furor un nuevo deporte más que estimulante.

Descargar el estrés acumulado en el trabajo y deshacerte de las pequeñas rencillas que tengas con tu jefe se pueden solucionar con otra de las variantes. Esta vez el perseguido será el gerente o director de tu empresa; eso sí, atente a las consecuencias cuando vuelvas el lunes al trabajo...

Ven y que tu estrés se convierta en emoción.

Pack empresa desde 12€

El juego fortalece los lazos de unión entre las personas que participan, es un integrador familiar porque fomenta la comunicación, fortalece el afecto y genera un sentimiento de complicidad mutuo. En LASER GAME tenéis la oportunidad de poder jugar  con  hermanos, padres e inclusive abuelos, tíos y primos  generando un entorno muy rico.

*Nuevo : Pack empresas de Lasergame + Arcade Virtual multijugador o escape room

https://www.vzone-valencia.com/servicios